MÉTODOS DE ENVÍO

logo andreani v2

LOS PRECIOS PUBLICADOS ESTÁN PROMOCIONADOS Y SON EXCLUSIVOS PARA ADQUIRIRLOS POR LA WEB

Retiro en nuestro Local A PARTIR DE LAS 24 hs a 72hs !! dependiendo del producto, Consulte por

WhatsApp al +541157746793 ya que el Stock de la Web se encuentra en otra dirección.

PARA CABA SE BONIFICA EL ENVIO EN COMPRAS SUPERIORES a: $15.000.-

Hot Sale o Hot Week: Al tratarse de eventos con alta demanda, su pedido puede verse demorado hasta 96 hs adicionales al plazo de entrega habitual

  • ANTE UN PEDIDO CON FALTA DE STOCK SE REINTEGRARÁ EL IMPORTE ABONADO*
  • Cuando el pedido esté listo para su envío el costo y la demora son:

MODALIDADES DE PAGO

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PLAZO: 7 días desde la recepción del pedido.

MEDIOS DE CONTACTO: previo a cualquier devolución deben contactarnos al WhatsApp +541157746793

Las cajas de Lentes de Contacto, no tienen cambio ni devoluciones, salvo por envío Incorrecto de nuestra parte, en ese caso se verificara el código de barras de las cajas para ver su trazabilidad y comprobar que son las enviadas.

EN QUÉ CASOS PUEDE PROCEDER A RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN.

Producto incorrecto:

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, debe ponerse en contacto con nosotros utilizando el WhatsApp de contacto.
Antes de proceder con la devolución, primero habrá que constatar la equivocación mediante el envío de fotos del producto y su embalaje original para poder comprobarlo.

Si el producto no satisface sus necesidades:

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones de (diseño, calidad, color, etc.), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución del mismo. En el caso de cambiar de producto deberá enviarlo a nuestro cargo y se le cobrará el envió del nuevo producto. !! Exceptuando siempre los Lentes de Contacto !!

También puede devolverlo en el Local o enviarlo por correo, siempre dentro de los 7 (siete) días de recibido tomando como fecha y hora de recibido la que figure en el tracking de envío y sólo para Anteojos de Sol o Anteojos de Vista.

Para cualquier tipo de devolución debe contactarnos previamente por WhatsApp al +541157746793.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y stickers intactos, su Estampilla de importacion sin cortar y su embalaje original.

Cuando hayamos recepcionado el producto y constatemos su perfecto estado, usted recibirá el importe de su pedido mediante transferencia bancaria previo descuento de los gastos de correo que se hayan efectuado.

Todos los casos que no estén incluidos en la política descripta quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.