MÉTODOS DE ENVÍOS Y PRECIOS

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Hacemos envíos a todo el país. Las modalidades son:

  • Retiro en puntos de entrega, a partir de las 72hs. Esta modalidad es Gratis.
  • Envíos a domicilio por ANDREANI a todo el país.
  • Se bonifica el costo en compras superiores a $5.000.- para el AMBA.
  • Una vez que el pedido está listo para ser despachado, el costo y la demora según el destino son los siguientes.
  • *Hot Sale: Al tratarse de un evento con alta demanda su pedido puede verse demorada  hasta 72 hs adicionales al plazo de entrega.
DestinoPreciosDemora
CABA$450.00a partir de 72hs hábiles*
Buenos Aires$450.00/$560.00a partir de 72hs hábiles*
Catamarca$670.00Entre 5 y 7 días hábiles*
Chaco$780.00Entre 5 y 7 días hábiles*
Chubut$820.00Entre 6 y 8 días hábiles*
Córdoba$610.00Entre 3 y 6 días hábiles*
Corrientes$800.00Entre 5 y 7 días hábiles*
Entre Ríos$590.00Entre 3 y 5 días hábiles*
Formosa$670.00Entre 5 y 7 días hábiles*
Jujuy$800.00Entre 5 y 7 días hábiles*
La Pampa$650.00Entre 5 y 7 días hábiles*
La Rioja$670.00Entre 5 y 7 días hábiles*
Mendoza$590.00Entre 3 y 5 días hábiles*
Misiones$800.00Entre 6 y 8 días hábiles*
Neuquén$800.00Entre 6 y 8 días hábiles*
Río Negro$820.00Entre 6 y 8 días hábiles*
Salta$800.00Entre 4 y 6 días hábiles*
San Juan$590.00Entre 4 y 6 días hábiles*
San Luis$650.00Entre 4 y 6 días hábiles*
Santa Cruz$820.00Entre 8 y 10 días hábiles*
Santa Fe$650.00Entre 2 y 5 días hábiles*
Santiago del Estero$670.00Entre 4 y 6 días hábiles*
Tucumán$670.00Entre 4 y 6 días hábiles*
*sujeto a condiciones especiales por COVID

MODALIDADES DE PAGO

  • Transferencia bancaria.
  • Por MercadoPago, aquí pueden verse los términos y condiciones.
  • En el caso de retirar en algún punto de entrega (a partir de las 72 hs), pueden usarse también los métodos de pago disponibles en el lugar, Tarjeta de crédito, débito o efectivo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PLAZO: 7 días desde la recepción del pedido.

MEDIOS DE CONTACTO: previo a cualquier devolución deben contactarnos al TE +541157746793

¿Cómo proceder en cada caso?

EN QUÉ CASOS PUEDE PROCEDER A RECLAMAR UNA DEVOLUCIÓN.

Producto incorrecto:

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, debe ponerse en contacto con nosotros utilizando el TE de contacto.
Antes de proceder con la devolución, primero habrá que constatar la equivocación mediante el envío de fotos del producto y su embalaje original para poder comprobarlo.

Si el producto no satisface sus necesidades:

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución o cambio del mismo.

También puede devolverlo en alguna de nuestras sucursales o enviárnoslo por correo, siempre dentro de los 7 (siete) días de recibido tomando como fecha y hora de recibido la que figure en el tracking de envío y sólo para Anteojos de Sol o Anteojos de Receta.En el caso de Lentes de Contacto , no tienen cambio ni devoluciones.

Para cualquier tipo de devolución debe contactarnos previamente por TE y el producto deberá estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y stickers intactos y su embalaje original , cuando hayamos recepcionado el producto y constatemos que está en perfecto estado usted recibirá el importe de su pedido mediante transferencia bancaria previo descuento de los gastos de correo que se hayan efectuado.

Todos los casos que no estén incluidos en la política descripta quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.