Oakley Sol Holbrook OO9102 E9

$17.520,00

Paga hasta en 12 Cuotas Sin Interés!
Este producto incluye Estuche Original

Anteojo Original Oakley Sol Holbrook OO9102 E9, modelo de estilo deportivo. Tendencia. Oakley Holbrook 9102 E9 cuenta con una montura Completa de Acetato y forma deportiva en color Gris y Naranja. Su calibre es de 55 mm y su puente de 18mm, dando un ancho total de 73 mm. Lleva colocadas unas lentes de tipo Orgánico de color Rojo con un filtro EspejoUniforme y Prizm. Esta gafa no es graduable.

Holbrook es un diseño clásico y atemporal fusionado con la moderna tecnología Oakley. Inspirado por los héroes de la pantalla de los años 1940, 50 y 60, este diseño personifica el espíritu de exploración y aventura. El diseño icónico del marco estadounidense está acentuado por remaches metálicos e iconos Oakley, perfectos para aquellos que buscan un rendimiento y estilo a partes iguales.

Prizm ™ es una revolución en la óptica de lentes basada en décadas de investigación en ciencia del color. Las lentes Prizm ™ proporcionan un control sin precedentes de la transmisión de luz, lo que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

1 disponibles

SKU: 0726057 Categoría: Etiqueta:

Te llevás de REGALO: Líquido limpiador de cristales

Pagalo con:

Compartir en:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter

Descripción

Calibre 55

3N

Puente: 18 mm

Alto Cristales: 43 mm

Diagonal lente: 63 mm

Largo Patillas: 137 mm

Color Armazon: Matte Black Camo

Color Cristales: Prizm Ruby

 

Información adicional

COLOR

EDAD

PARA GRANDES

ESTILO

,

MARCA

GÉNERO

MATERIAL