-20%

Anteojo de Vista Elizabeth Arden Vista Onix Lavanda

Envío GRATIS a todo el país para compras superiores a $10.000

$29.900,00

Llevalo al mismo precio en 3 cuotas de $9.967 o en 6 cuotas de $4.983 a través de Mercadopago o con débito en 4 cuotas de $7.475 con Go Cuotas.

Este producto incluye Estuche Original

Anteojo Anteojo de Vista Elizabeth Arden Vista Onix Lavanda. Modelo con frente tipo mariposa. Material metal, con una doble ceja. Flex embutido y endtips.

4 disponibles

  • *Elegí tu cristal sin graduación
    • 0 $
    • 15500 $
    • 4500 $

    Si necesitas tus lentes con graduación, subí la foto de tu receta y nosotros te contactaremos telefónicamente para cotizar tus cristales.

    • (max file size 64 MB)
Categoría:

Descripción

aa Calibre Medidas

Calibre 50

Puente: 17 mm

Largo Patilla: 135 mm

Ancho del frente: 127 mm

Patillas: Flex

ONIX RX 02 Brillo Gun Lavanda

Las mujeres que eligen Elizabeth Arden son apasionadas, empáticas y sensibles. Gustan de lo clásico pero a la vez son osadas. Buscan inspiración en la naturaleza y se destacan por su elegancia. La colección de Elizabeth Arden, representa a la mujer moderna, con sus combinaciones de formas, detalles y colores, inspiradas en lo natural, en el arte de vanguardia y en la vida de una mujer independiente y con ideas propias.

Información adicional

COLOR

ESTILO

,

GÉNERO

MARCA

MATERIAL

Marca

Elizabeth Arden